Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
  • es
  • en
  • fr

IDIOMAS

Inglés

El Centro de Idiomas UTEG ofrece a sus estudiantes de grado, posgrado y público en general, la oportunidad de aprender inglés con docentes nativos, nacionales y extranjeros, de amplia experiencia académica en este idioma y con certificaciones prácticas en enseñanza (CELTA y/o DELTA) de alto prestigio a nivel internacional, como los otorgados por Cambridge Language Assessment, parte de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

La herramienta fundamental para el aprendizaje del idioma en la UTEG es la metodología comunicativa e interactiva que promueve la comunicación entre los estudiantes y entre los docente.

Los cursos encaminan a nuestros estudiantes a tomar exámenes internacionales reconocidos en todo el mundo que avalan su conocimiento en inglés.

También se ofrecen cursos de preparación para los exámenes TOEFL y IELTS, requisitos indispensables para estudiar en universidades de habla inglesa y/o para emigrar a países angloparlantes.

Para docentes:

El Centro de Idiomas UTEG ofrece una variedad de cursos encaminados a la obtención de certificaciones prácticas basadas en las últimas metodologías de enseñanza, como son el CELTA, ICELT y DELTA, reconocidos a nivel internacional.

English for Specific Purposes (ESP)

  • English for Tourism (dirigido a los profesionales, estudiantes y personas que se desenvuelvan en el mundo del turismo)
  • English for the Hotel and Catering Industry (dirigido a los profesionales, estudiantes y personas que se desenvuelvan en áreas de Catering y eventos)
  • English for Meetings (dirigido a perfeccionarse en presentaciones y reuniones de negocios)
  • English for the Fashion Industry (dirigido a los profesionales, estudiantes y personas relacionadas con el diseño y la moda)
  • English for Business Presentations (dirigido a los profesionales, estudiantes y personas relacionadas con la economía y los negocios)
           Requisitos: 
              -Nivel A2+ o B1-
              -Examen de ubicación o certificación internacional