Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
  • es
  • en

NOSOTROS

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil está dedicada a brindar una educación de excelencia, a fomentar la investigación formativa-aplicada, y el desarrollo de líderes en muchas disciplinas. Para los estudiantes que desean investigar las estructuras problemáticas que enfrenta el país y el mundo empresarial, la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil ofrece una experiencia sin igual a través de nuestras líneas de investigación.

El estudiante interesado en ingresar a la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil puede acceder a un programa de ayuda financiera que le permitirá culminar sus estudios en una de las mejores universidades de Guayaquil. La Universidad cuenta con carreras en dos modalidades presencial y semipresencial, además puede acceder a uno de nuestros distintos convenios internacionales para poder tener una educación global.

Establecida en el año 2000, la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil es un centro de educación superior de corta edad, pero que ha logrado escalar hasta ser parte de las mejores quince universidades en la más alta categoría a nivel nacional por su compromiso con la educación de calidad.

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil es una institución privada con personería jurídica, autónoma y sin fines de lucro, creada y aprobada mediante Ley 2000 – 50. Publicada en el Registro Oficial No. 6; el 31 de enero del 2000. Desde sus inicios la UTEG ha demostrado su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados para los desafíos del mundo empresarial. Desde noviembre del año 2013, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CEAACES nos entregó la certificación que estamos en categoría “B” entre las universidades con oferta académica de pregrado y posgrado, colocándonos entre las diez universidades particulares más importantes del país.