mas

Noticias » LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UTEG OBTIENE AFILIACIÓN ANTE LA AUIP

La Escuela de Posgrado de la UTEG obtiene afiliación ante la AUIP

La Comisión Ejecutiva de la AUIP, reunida en Mazatlán, México el pasado 14 de octubre aprobó la afiliación de la Escuela de Posgrado de nuestra Universidad. La UTEG, como miembro activo e internacional, podrá participar con voz y voto en las reuniones de Asamblea General que se realicen a futuro.

Los estudiantes de los programas de Posgrado tendrán la oportunidad de acceder a becas de movilidad y escoger entre las 130 prestigiosas Instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y El Caribe  que la integran.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicada al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica, su sede principal está ubicada en Salamanca, España.