Introducción

Posgrado y Eduación Continua

 

La Escuela de Posgrado y Educación Continua de la UTEG, consciente de la necesidad de contar con profesionales especializados que respondan a las necesidades del mercado laboral, y a los profundos cambios y transformaciones que se están implementando en el Ecuador, ofrece programas en sus diversas modalidades semipresencial y online – que contribuyen a lograr un alto rendimiento académico de los maestrantes. Estos programas demandan a sus participantes una activa dedicación y una gestión innovadora.

La institución lleva adelante programas de posgrado que convocan a docentes y estudiantes de la comunidad académica internacional, respondiendo así a una educación superior globalizada altamente crítica y especializada.

Adicionalmente, la Universidad mantiene programas de Educación Continua a partir de congresos, seminarios, talleres, conferencias y cursos de corta duración, en respuesta a la constante actualización de conocimientos y habilidades técnicas que exige un mercado laboral cada vez más exigente y en constante diversificación.

El propósito de la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la UTEG es catapultar a la institución como la mejor de la región, para lo cual sus programas están en constante renovación, maximizando los indicadores de calidad, tanto propios como los que evalúa el organismo Rector de la Educación Superior en el país.