Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Actividad de Vinculación con Peques Ruteros

[masterslider_pb alias=”ms-93″]

El pasado 12 de Julio, 15 estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil realizaron la Actividad de Vinculación “Peques Ruteros” junto a 41 niños de la Ruta del Pescador, de Engabao y Puerto Engabao. Este programa de Vinculación es pionero en el ejercicio de desarrollar el turismo urbano en niños pertenecientes a la Ruta del Pescador.

La actividad se inició con una visita al Prefecto Jimmy Jairala que compartió con los niños y estudiantes de la UTEG. Luego se realizó un recorrido por el Malecón 2000 donde los niños pudieron disfrutar de La Perla, para después visitar el Barrio Las Peñas, llegando hasta el Faro donde pudieron apreciar una vista panorámica de Guayaquil desde el cerro Santa Ana.

Finalmente, en las instalaciones de la UTEG se ofreció un almuerzo para los niños. Estuvieron presentes: Ing. Betty Mata, Directora de Turismo de la Prefectura del Guayas; Ing. Alex Rodríguex,e Ing. Humphey Rivera, Coordinadores de Rutas; Ing. William Apolinario, Director de Turismo del GAD Playas. Por parte de la UTEG estuvieron presentes la Dra. Mara Cabanilla, Vicerrectora Académica, y la Ing. María del Pilar Viteri, Coordinadora de Bienestar Universitario.