Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

ALOJAMIENTO Y LOGISTICA

Existe una oferta variada de alojamiento que se puede obtener a través de sitios de internet como www.airbnb.com, que ofrece interesantes opciones dentro o alrededor del centro de la ciudad, con ofertas desde 400 euros al mes. Podrás encontrar casas amobladas que cuentan con todas las facilidades como cocina, internet, áreas sociales, etc.

Los estudiantes del MBA obtienen su identificación como estudiantes de la Universidad, con la que acceden a descuentos en el transporte y alimentación.  El valor del ticket mensual de transporte terrestre es de 45 euros. Así mismo, el valor por el menú de almuerzos en la Universidad es de 3,5 euros aproximadamente.

Visa

La UTEG organiza una cita grupal para los estudiantes en la Embajada de Francia en Quito, y se reúne con los estudiantes para asesorarlos en el proceso.

Para mayor información visitar la página web de la Embajada de Francia.

Atractivos Turísticos Cercanos

Bordeaux se encuentra localizada en el corazón de Europa, por lo que es muy fácil visitar incontables lugares de interés dentro y fuera de Francia.

París, la ciudad de la luz, está a tan solo dos horas desde Bordeaux en tren rápido. La famosa Riviera Francesa, localizada al sur de Francia, es uno de los destinos más concurridos y famosos de Europa durante el verano, se encuentra a menos de dos horas en avión. Algunas de las más importantes capitales europeas se encuentran a poco tiempo de distancia de Bordeaux.