Título:

Idioma:

Duración:

Descripción:

Nuevamente el doctor Watson nos trae un nuevo caso de su amigo Sherlock Holmes, aunque a decir verdad en esta ocasión tienen tanto papel el uno como el otro. Un visitante curioso llega a su casa de Baker Street y les plantea un caso aparentemente ridículo. En el condado de Devon, Charles Baskerville ha muerto en extrañas circunstancias: Un perro fantasma persigue a la familia Baskerville desde hace generaciones, ronda los páramos que lindan con su casa señorial y acaba con ellos, uno tras otro. Por supuesto, ni Holmes ni Watson creen en la historia, pero hay algo que les hace interesarse en ella. Holmes está muy ocupado con otros casos y manda a Watson a investigar, con el encargo de ver, oír y remitirle por escrito todas sus observaciones, sin omitir detalle. En cuanto acabe con lo que le retiene en Londres, Holmes viajará al palacio de los Baskerville para intentar resolver el enigma y proteger la vida del nuevo propietario, que llegará en breve para hacerse cargo de la casa y el patrimonio de la familia.