Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Ceremonia de Incorporación de Graduados UTEG 2018

El pasado 5 de julio se llevó a cabo el acto solemne de Incorporación de los graduados de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, Promoción 2018, donde 72 alumnos de las distintas modalidades de Grado recibieron sus títulos de tercer nivel y 246 alumnos de la Facultad de Estudios de Posgrado recibieron sus títulos de Magísteres.

La Mesa Directiva de este solemne acto estuvo integrada por:

Ing. Xavier Mosquera Rodríguez. Msc.
Decano de la Facultad de la Modalidad Presencial

Ing. Ana María Alcívar Alcívar, Msc.
Decana de la Facultad de la Modalidad Online

Dra. Mara Cabanilla Guerra
Vicerrectora Académica

Dr. Galo Cabanilla Guerra
Rector de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Ec. Olmedo Farfán González M.A.
Decano de la Facultad de Estudios de Posgrados

Dra. Diana Pineda Arenas
Decana de la Facultad de la Modalidad Semipresencial

Dr. José Bohórquez Zavala
Secretario General

El Dr. Galo Cabanilla, Rector de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, fue el encargado de realizar el reconocimiento a los Mejores Graduados, tanto de Grado como de Posgrado.

El reconocimiento de Mejor Graduado de Grado fue para la Ing. Cinthia Bravo Loor, graduada de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial mención Marketing y Ventas. El mejor Graduado de la Facultad de Estudios de Posgrado fue el Magíster Rubén Montesdeoca Mejía graduado de la Maestría en Comercio Exterior mención en Gestión Tributaria Aduanera.

Durante el acto, el Ing. José Bohórquez León, en nombre de todos sus compañeros de Promoción, entregó una placa al Ec. Galo Cabanilla, Rector de la UTEG, en agradecimiento por el invalorable conocimiento científico y tecnológico recibido de parte de la UTEG durante el desarrollo de sus carreras, el cual contribuyó a la formación y superación profesional.

Felicitamos a nuestros flamantes Graduados, augurándoles éxitos en su vida profesional.