fbpx

Convenio con Ecuavisa

¡Nueva alianza a favor de nuestra Comunidad UTEG!

Este lunes 11 de julio de 2022, en las instalaciones del Nuevo Campus UTEG, se llevó a cabo la firma del convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG) y Ecuavisa.

El acuerdo suscrito por ambas instituciones tiene como finalidad establecer un marco de cooperación para la implementación de programas y proyectos que involucren a estudiantes de grado y posgrado de la Universidad, en las áreas de vinculación con la sociedad, investigación, emprendimiento, prácticas profesionales, pre profesionales o pasantías de grado, publicaciones y capacitación profesionalizante. Asimismo, con el fin de contribuir al desarrollo académico e intelectual, se otorgará descuentos en programas de estudio de grado, posgrado y educación continua para colaboradores de Ecuavisa y familiares hasta con primer grado de consanguineidad.

El acto contó con la presencia y participación de nuestra Rectora, Dra. Mara Cabanilla, el Canciller UTEG, Dr. Galo Cabanilla, la Vicerrectora Académica, Dra. Mercedes Conforme, el Secretario General, Dr. José Bohórquez y el Coordinador de IDEEA , Ing. Vicente Buenaño. Por otro lado, de parte de Ecuavisa, asistió el Ing. Luis Granja, Gerente General, Abg. Juan Pablo Rojas, Director jurídico y la Abg. Jennifer Gutiérrez. Además, se contó con la presencia del Mgtr. Holbach Muñetón, Presidente de la Federación de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador, como invitado y testigo de la firma.

“Estamos comprometidos en impulsar y potenciar la educación superior en el país. Porque la educación es el factor movilizador hacia el progreso”.

¡En UTEG, lo seguimos logrando!