Convenio con el Colegio de Abogados del Guayas

Un importante acuerdo que beneficiará a nuestra comunidad universitaria, con soluciones legales adaptadas a la actualidad, las cuales permitirán el progreso tecnológico y científico de los estudiantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Asistieron a este evento: la rectora de nuestra universidad, Dra. Mara Cabanilla; el Presidente del Colegio de Abogados del Guayas, Dr. Fabián Yánez; el Dr. César García Rodríguez, Docente de pre Grado de la carrera de Derecho UTEG; el Dr. Ricardo Prado, miembro del Directorio del Colegio de Abogados; Luz María Vazquez, notaria de la entidad; el Dr. Pablo Proaño, director de Grado de la carrera de Derecho UTEG; Mgtr. Tulio Intriago, Coordinador de la carrrera de Derecho, y el Dr. Edison Pozo, coordinador de la Maestría de Derecho UTEG.

¡En UTEG #PoderLograrlo es posible!