Convenio Interinstitucional con la Universidad de Guayaquil

Esta mañana, firmamos un Convenio Interinstitucional con la Universidad de Guayaquil, en busca del cumplimiento de nuestro objetivo de ofrecerles permanentemente una educación de calidad, con el fin de formar líderes que aportan al desarrollo integral, inclusivo y sostenible de la sociedad, de manera internacional.

Nos enorgullece afianzar lazos con instituciones de renombre como esta y seguir desarrollando programas, proyectos y actividades de formación, vinculación, investigación e innovación que contribuyen al fortalecimiento de las capacidades individuales y colectivas de las partes.

Gracias a todos los asistentes de este evento, principalmente por parte de nuestra institución a nuestra Rectora, la Dra. Mara Cabanilla Guerra, Ph.D., el Decano de la Facultad de Grado, MSc. Diego Aguirre González, el Secretario General, Dr. José Bohórquez, la Prosecretaria, MSc. Estefanía Izquierdo Noboa.Y por parte de la Universidad de Guayaquil, al Rector, Ph.D. Francisco Lenin Morán Peña, la Vicerrectora Académico, Ph.D. Sofía Lovato Torres, el Decano de Investigación, Posgrado e Internacionalización, el Ph.D. Oswaldo Baque, la Dra. Saadda Fatuly, Decana de la Facultad de Posgrado, el Ab. Jonathan Rodríguez, Coordinador de Convenio y el Ph.D. Arturo Clery Aguirre, Coordinador de Internacionalización y Movilidad Académica.

¡Seguimos haciendo historia, porque con UTEG puedes lograrlo!