Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Cooperación entre UTEG y AMCHAM

Ing. Elena de Portés, Presidenta del Directorio de AMCHAM; Dr. Galo Cabanilla, Rector de UTEG

Directivos de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil UTEG y de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio de Guayaquil AMCHAM durante la firma del convenio.

Ing. Elena de Portés, Presidenta del Directorio de AMCHAM y el Dr. Galo Cabanilla, Rector de UTEG, durante la firma del convenio.

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG) y la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio de Guayaquil (AMCHAM) firmaron el pasado 17 de octubre un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

La Presidenta del Directorio de AMCHAM, Elena de Portés, expresó que “esta alianza con la Universidad nos ayudará a lograr los objetivos de la Cámara, especialmente en las investigaciones comerciales”.

“Estamos muy contentos por este convenio ya que la relación entre la universidad y los gremios empresariales es fundamental, en especial con instituciones con una amplia visión empresarial como la AMCHAM “, resaltó  el Rector de la UTEG, Galo Cabanilla Guerra.

El objeto del convenio firmado establece la contribución de la UTEG para el desarrollo del capital intelectual de los colaboradores de AMCHAM, y de los colaboradores de las empresas asociadas a la misma; mediante descuentos que oscilan entre el 5% y el 20% en los servicios educativos de la UTEG (carreras de grado, posgrado, cursos de educación continua).

También se abre la oportunidad para la realización de proyectos conjuntos de vinculación con la colectividad, oportunidades de bolsa laboral y prácticas pre-profesionales para los estudiantes de la UTEG.