Entrevista de la revista FORBES

La destacada Revista Forbes, especializada en negocios y finanzas a nivel mundial realizó una entrevista a nuestra Rectora, la Dra. Mara Cabanilla, en donde recalcó el crecimiento y evolución de nuestra universidad, tanto en infraestructura, innovación y calidad de la educación presencial y online y el incremento de la oferta académica con las que contamos en grado y posgrado. También, destacó el éxito total del inicio de las clases en todas las modalidades en nuestro nuevo campus, ubicado en la Avenida del Bombero, Km 6 1/2, Vía a la Costa, el cual fue construido con la mejor tecnología para brindar a los Tigres de la UTEG los mejores estándares universitarios. Al igual que, recordó que este 16 de mayo, se inicia un nuevo periodo intensivo de clases, modalidad presencial-grado.
¡Aún estás a tiempo de inscribirte, estudiar con nosotros y estar listo para plantearte grandes retos, siendo constante y demostrando fuerza para superar cualquier obstáculo, como todo un tigre de #UTEG!🐅🙌🏻