fbpx

ENCUESTA DE LA UTEG SOBRE LA TENDENCIA DE CONSUMO DE LOS ECUATORIANOS, EN ÉPOCA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Navidad prudente: 8 de cada 10 familias en Ecuador gastarán menos o igual que en 2020

Apenas 19% de las familias consultadas aseguró que su gasto será mayor esta Navidad con relación a 2020. Ropa y juguetes están entre las compras preferidas.

81% de familias gastará igual o menos en esta Navidad

Una encuesta sobre hábitos de consumo realizada por la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil estima que únicamente dos de cada 10 hogares gastará más en compras navideñas este 2021 en comparación con el 2020

Dos de cada diez hogares gastarán más para esta Navidad, el consumo en la mayoría de familias será igual o menor que en el 2020

Análisis de la UTEG sobre cambios de hábitos de consumo muestra panorama conservador. La Cámara de Comercio de Guayaquil proyecta 9 % de aumento en ventas.

Cuáles son los gastos que los ecuatorianos priorizarán en Navidad

Un estudio de Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG) explica cuáles son los gastos que los ecuatorianos planean priorizar en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, además de cuáles serán sus fuentes de financiamiento.

Guayaquil proyecta un aumento en compras navideñas

Investigación sobre hábitos de consumo realizado por la UTEG muestra cómo los hogares guayaquileños usarán sus ingresos en estas fechas de fin de año.