FERIA DE EMPRENDIMIENTO NIÑOS DEL FUTURO

El domingo 8 de diciembre en el Centro Comunitario Niños del Futuro, ubicado en Bastión Popular, Bloque D, se llevó a cabo la Sesión de Clausura del Programa de Vinculación con la Sociedad. Nuestra Rectora UTEG, Dra. Mara Cabanilla, inició la clausura mediante un discurso donde resaltó la importancia de trabajar con las comunidades para generar oportunidades en sectores de escasos recursos a través del emprendimiento.

Asimismo, se realizó la entrega de certificados a los beneficiaros que asistieron a los talleres impartidos por los maestrantes de posgrado. Marielisa Baque, Dirigente del Centro Comunitario Niños del Futuro, expresó su agradecimiento hacia la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil por haber seleccionado el sector en cuestión para ejecutar el proyecto.

El Lic. Ralph Assaf, encargado del proyecto, socializó la lista de actividades realizadas durante el proyecto, y destacó la importancia de inculcar el emprendimiento en los niños. La feria contó con emprendimientos basados en: sándwiches, aderezos, trufas de chocolate, postres, gelatinas mosaico, mousse de atún, entre otros. #PoderLograrlo