Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Firma de convenio de cooperación entre la UTEG y el Club Rotario

El día 22 de noviembre de 2016, en el Bloque Rectoral de la UTEG, se llevó a cabo la firma del Convenio, específico de Cooperación para la Planificación y Ejecución de programas y proyectos de Vinculación con la colectividad entre la Universidad Tecnológica Empresarial De Guayaquil y el Club Rotario Samborondón. El objeto del presente convenio es vincular a las y los estudiantes de grado o posgrado, según corresponda, a las actividades de formación académica y profesional, con el fin de realizar investigación y vinculación con la sociedad acorde a las necesidades de la comunidad a nivel local, nacional y regional. De esta manera la UTEG, formará integralmente a sus estudiantes, aportando a la sociedad con futuros profesionales idóneos, con experiencia y conocimientos necesarios para el desarrollo del país.