fbpx

Homenaje a mujeres destacadas por su gestión como líder de empresa o de equipos

La revista «Inmotion», de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana, AMCHAM Guayaquil entrevistó a nuestra Rectora, la Dra. Mara Cabanilla, en un especial con el objetivo de rendir homenaje a mujeres destacadas, por su gestión como líder de empresa o de equipos, que ha sido de gran apoyo y fortalecimiento para la economía y educación del país.

Se destacó el arduo trabajo que ha realizado en UTEG, en sus modalidades de clases presenciales y a distancia. Al igual que la realización del nuevo campus, durante el difícil proceso de la pandemia, que afectó a todos los sectores a nivel mundial.

“Los temores fueron resueltos con el sistema de acompañamiento que realiza la UTEG, que hace que los estudiantes no se sientan desamparados durante sus sesiones de estudio y así puedan avanzar en su carrera desde cualquier lugar del mundo, sin importar el horario de trabajo que tengan». Mara Cabanilla.

¡Felicidades a nuestra rectora, por ser una mujer de acción en el área académica y profesional, que ha encaminado a nuestra institución hacia el progreso educativo y tecnológico!