fbpx

Nuestro proyecto de formación política está cultivando en los jóvenes el potencial que necesitan para desarrollarse como líderes del país.

Entrega de certificados de aprobación del seminario "Política, Participación Electoral y Comunicación"

Este jueves, 11 de agosto, en el edificio de Posgrado de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, se realizó la entrega de certificados a los estudiantes de las organizaciones sociales como El Movimiento Indígena del Pueblo Kichwa de la Costa Ecuatoriana (MOKPICE), Monte Sinaí y el Pueblo Montubio del Ecuador que aprobaron el seminario online: Política, Participación Electoral y Comunicación.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio de Posgrado UTEG a las 19:00 y contó con la presencia del Sr. Manuel Gonzaga, Presidente Nacional de Pueblo Montubio del Ecuador, el Lic. Marcos Solís, líder comunitario y representante de Monte Sinaí y el MgSc. Gorki Aguirre, Director del Instituto de Ciencias Políticas ICP-UTEG.

Esta entrega de certificados tiene como objetivo augurar el mejor de los éxitos a los jóvenes, líderes, lideresas y representantes de movimientos, a través del seminario “Política, Participación Electoral y Comunicación”, permitiendo fortalecer el nivel académico de la ciudadanía. Gorki Aguirre comentó: “Queremos preponderar la acción política especialmente en la juventud, para formarlos con el objetivo de que nos representen y vayan a ejercer la acción práctica a través de la gobernabilidad en cada una de las localidades del país”, indicando la relevancia que tiene este programa a nivel académico.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus inquietudes. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, Cómo puedo ayudarte?