Inauguración del programa “Mujeres que Cambian el Mundo”

En las instalaciones de la Facultad de Posgrado e Investigación UTEG, nuestra rectora, la Dra. Mara Cabanilla, el Canciller, Dr. Galo Cabanilla, MSc. Alexandra Clavijo, Coordinadora de la Maestría en Género y Desarrollo, Gina Castagneto, directora general de Arcos Dorados, Fundación Casa Ronald McDonald, junto a otros miembros de la universidad, estuvieron presentes en la inauguración del programa, creado e impulsado por la Ab. Cristina Reyes Hidalgo, Directora de la Fundación Destino Libertad, denominado Programa de Liderazgo Femenino “Mujeres que Cambian el Mundo”.

En nuestra institución, estamos seguros que el liderazgo femenino debe seguir siendo impulsado en el Ecuador .

Por esto, es un honor ser parte importante de la realización de este ciclo de conferencias y con ello, contribuir a grandes avances en la sociedad.