Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN QUE PERMITE ACCEDER A UN DOCTORADO

Título a Obtener

Magíster en Administración de Empresas Mención Gestión de Procesos Organizacionales

Objetivos del Programa

Al estudiar esta maestría te convertirás en un profesional con sólidas destrezas para la investigación científica aplicada en el campo amplio de la administración desde el enfoque de la teoría de la contingencia procurando la generación de soluciones innovadoras para la gestión de las organizaciones.

Ventajas

• Tendrás la posibilidad de ingresar directamente a cualquier programa de doctorado dentro y fuera del país.
  • Tendrás la posibilidad de homologar cursos en la Universidad de Bourdeaux en Francia, obteniendo una segunda titulación internacional.
  • Experimentarás una auténtica enseñanza empresarial, con casos prácticos y reales.
  • Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.

• Directores de Carrera
  • Directores de departamentos de Investigación.
  • Consultores Internacionales especializados en Procesos Organizacionales.
  • Docentes Investigadores.

Docentes a tiempo completo.

Con este Titulo podrás

• Aplicar las bases conceptuales, metodológicas, técnicas e instrumentales de la investigación científica a efectos de crear respuestas innovadoras y efectivas para la organizaciones.
  • Comprender la problemática que se deriva del desempeño organizacional, aplicando herramientas investigativas cuali-cuantitativas que respondan a la problemática del contexto.
  • Aplicar los conocimientos y capacidades investigativas para la actualización de la problemática organizacional, para responder a entornos de complejidad e incertidumbre.
  • Campo Ocupacional

Los graduados del programa se pueden desempeñar como, Directores de Carrera, Cirectores de departamentos de Cnvestigación, Consultores Internacionales especializados en Procesos Organizacionales .
    Docentes Investigadores y Docentes a tiempo completo.

• Pénsum Académico

El pénsum académico utiliza sofisticadas herramientas tecnológicas, bibliotecas virtuales, artículos científicos de alto nivel de las diferentes afiliaciones con la que contamos, Campus Virtual UTEG.

• Docentes

La planta docente está conformado por profesionales nacionales y extranjeros con títulos de Ph.D. con alta experiencia en investigación Científica.

• Financiamiento

Crédito directo UTEG, IECE e instituciones financieras.

• Horario de financiamiento de 9:00 a 19:00