de Posgrado

Modalidad Semipresencial

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

warning

MAESTRÍA EN

ADMINISTRACIÓN

DE EMPRESAS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-No.334-2016

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-No.334-2016

Al realizar una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil te convertirás en un tigre del mundo de los negocios, listo para gerenciar o liderar proyectos con una visión amplia e innovadora capaz de manejar retos locales e internacionales.

Campo Laboral

• Dispondrá de las habilidades necesarias para gerenciar empresas públicas o privadas, locales o internacionales
  • Listo emprender y gerenciar su propio negocio.

Ventajas

• Experimentarás una auténtica enseñanza empresarial, con casos prácticos y reales.
  • Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.
  • Mantenemos convenios con prestigiosas Universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa, proyectando internacionalmente a nuestros profesionales hacia un mundo globalizado y competitivo.

Campo Laboral

• Listo emprender y gerenciar su propio negocio.

Ventajas

• Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.