Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Participación en Congreso 2014 - 2015

Durante el 2013 y 2014 se ha participado en varios congresos internacionales, donde nuestros docentes investigadores han presentado los resultados de investigación alcanzados en las diferentes líneas de investigación, en este sentido se destacan:

Congreso Internacional: “Los retos de la gestión universitaria ante las exigencias del siglo XXI”. Universidad de Sotavento. México.

III Congreso Internacional:”La Administración y los estudios organizacionales en el contexto latinoamericano.” RED PILARES, Porto Alegre. Brasil. 2014.

9no. Congreso Internacional Universidad 2014. Palacio de las Convenciones. La Habana, Cuba.

RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA:

Nuestros estudiantes tiene la posibilidad de hacer visibles sus resultados de investigación formativa a través de las revistas técnicas estudiantiles: Renovatio y Psicoexperta.

RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA.

Los jefes de proyectos, sus equipos de trabajo, los docentes investigadores de las diferentes carreras y los maestrantes tienen la posibilidad de evidenciar sus resultados de investigación a través de la revista científica indexada en los portales Latindex y E- Revistas: Ciencia y Tecnología, con una amplia representación de árbitros internacionales.