VINCULACIÓN

Procedimiento inicial para participar en el proceso de vinculación con la sociedad

1. Completar la “Ficha de inscripción en Proyectos de Vinculación con la sociedad” (Grado o Posgrado)
  2. Entregar especie valorada de «inicio de Vinculación».
  3. Asignación de Programas Comunitarios lineados a los convenios establecidos- Según “Perfil de Egreso” del estudiante.
  4. El estudiante recibirá una contestación a su ficha de inscripción en la que constará, grupo, la fecha y hora de las próximas reuniones de trabajo o actividades.

Programas de vinculación con la sociedad

P1.- Programa de innovación pedagógica con acción de participación comunitaria.
p2.- Programa para el fomento y desarrollo del emprendimiento.
p3.- Programa para el fortalecimiento y desarrollo de las pymes, la competitividad y el cumplimiento tributario.
p4.- Programa para reducir el analfabetismo digital y promover el acceso a tecnología y uso de las tics en sectores marginales y/o rurales.
p5.- Programa de acompañamiento a gobiernos locales a través de asesorías técnicas para la eficiencia administrativa y la competitividad.
p6.- Programa de educación ambiental para la reducción de la contaminación y el cambio climático.
p7.- Programa interno de capacitación a la sociedad – uteg.
P8.- Programa interno de la empresa familiar ecuatoriana.

MÁS INFORMACIÓN: