Proyecto de vinculación “Mi Producto Bastión”

Con un programa de exposición de proyectos de emprendimiento, los estudiantes de grado UTEG realizaron la clausura del proyecto de vinculación “Mi Producto Bastión”.
Nuestro Rector Dr. Galo Cabanilla, habló sobre la importancia de que exista un trabajo eficiente y un real compromiso de la Universidad con la sociedad, explicó que los principios éticos de la UTEG están alineados al desarrollo sustentable y responsabilidad social. También se refirió a la importancia de poder enseñarle a los moradores a darle valor agregado a su capacidad de emprendimiento.
Felicitó el trabajo de los estudiantes y el trabajo en conjunto, universidad-comunidad. Este proyecto forma parte de la coordinación de vinculación con la sociedad de la facultad de grado de la UTEG, tal como lo señaló María del Pilar Viteri, coordinadora; la universidad cuenta con varios proyectos que buscan aportar a comunidades que requieran el apoyo para un mejor desarrollo.