NORMATIVAS
Reglamentos
Reglamento de Acción Afirmativa
Reglamento de Admisión y Nivelación de Estudiantes
Reglamento de Admisión de Posgrado
Reglamento de Becas
Reglamento de Bienestar Universitario
Reglamento de Bolsa de Trabajo
Reglamento de Creación y Funcionamiento del Consejo de Regentes
Reglamento de Elaboración de Plan de mejoras
Reglamento de Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico
Reglamento de Evaluación Interna y Aseguramiento de la Calidad
Reglamento de Gestión Documental y Archivo
Reglamento de Higiene y Seguridad en el Trabajo
Reglamento de Investigación Científica
Reglamento de la Comisión de la Evaluación Interna
Reglamento de la Revista Ciencia y Tecnología
Reglamento de la Revista Empresa y Sociedad
Reglamento de la Unidad Titulación de Posgrado
Reglamento de Prácticas Preprofesionales y Pasantías
Reglamento de Vinculación con la Sociedad
Reglamento del Centro de Documentación e Investigación Empresarial CENDIE
Reglamento del Centro de Idiomas UTEG
Reglamento General de Unidad de Titulación de Grado
Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador
Reglamento Interno de Régimen Académico UTEG
Reglamento Interno para las Carreras y Programas en las Modalidades en Línea, a Distancia y Semipresencial
Reglamento Interno Trabajo
Reglamento para la Elección de los Representantes de los Estudiantes
Reglamento para la Elección de los Representantes de los Empleados y Trabajadores
Reglamento para la Elección de Representantes de Docentes e Investigadores
Reglamento para la Formulación, Desarrollo y Evaluación del PEDI
Reglamento de Posgrado