Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Reunion con Embajada de Francia

El 19 de junio se mantuvo una reunión con Josselin Luce y Moujan Shirazi-Moayed, delegadas del Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia, con el fin de dar seguimiento a la cooperación en el campo de la Educación Superior entre UTEG y las instituciones francesas. Desde el 2015 la UTEG mantiene un Convenio de Cooperación con la Embajada de Francia, gracias al cual profesores franceses participan dictando clases del idioma francés a los estudiantes de la UTEG. Las representantes de la Embajada Francesa congratularon a la UTEG por el desarrollo actual de la cooperación académica en el ámbito de la movilidad estudiantil, docente y de investigación que mantiene con la Universidad de Burdeos.