UTEG capacita a agricultores de Babahoyo

Con una feria de emprendimiento los maestrandos de la facultad de Posgrado UTEG realizaron una actividad de vinculación con la comunidad en la parroquia El Caracol, en Babahoyo. Nuestro Rector Dr. Galo Cabanilla, habló sobre la importancia de que exista un trabajo eficiente y real compromiso de la Universidad con la sociedad y explicó que los principios éticos de la UTEG están alineados al desarrollo sustentable y responsabilidad social.

También se refirió a la importancia de poder enseñarle a los agricultores a darle valor agregado a su producción. Felicitó el trabajo de los maestrandos y el trabajo en conjunto, universidad-comunidad que se logró en El Caracol. Este proyecto forma parte de la coordinación de vinculación con la sociedad de la facultad de posgrado de la UTEG, tal como lo señaló Gorki Aguirre, coordinador; la universidad cuenta con varios proyectos que buscan aportar a comunidades que requieran el apoyo para un mejor desarrollo.