Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

UTEG celebró a los niños de varios sectores de Guayaquil

Una mañana llena de alegría y diversión vivieron cientos de niños de Guayaquil en el agasajo por el Día del Niño, denominado ‘1000 sonrisas’. El evento estuvo a cargo de la coordinación de Vinculación con la comunidad y contó con la participación de artistas y la presencia de autoridades de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil. Nuestro Rector Dr. Galo Cabanilla dio la bienvenida y reafirmó el compromiso de la institución con el desarrollo integral de la sociedad.

“Estas actividades sirven para que nuestros estudiantes conozcan la realidad de diversos sectores, además de sensibilizarlos sobre la importancia de preocuparse y desarrollar proyectos que beneficien a los sectores más vulnerables y a quienes más nos necesitan”. Este tipo de actividades se desarrollan en el marco del compromiso que tiene la Universidad con proyectos de vinculación comunitaria.