fbpx

UTEG Online, una educación que se ajusta a tus necesidades

UTEG ONLINE, UNA EDUCACIÓN QUE SE AJUSTA A TUS NECESIDADES

La evolución de las tecnologías de la información y comunicación han permitido desarrollar la educación en línea, como una alternativa eficiente de formación profesional.

En UTEG online hemos perfeccionado una metodología de enseñanza que permite a los alumnos, crear hábitos de estudios conforme a sus horarios y responsabilidades. Gracias a nuestro Campus Virtual Uteg, desarrollado con tecnología de última generación, ofrecemos acceso a la educación superior desde todos los rincones del país y fuera de él, al cual se puede ingresar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día.

Nuestras clases en vivo, se han diseñado para establecer una comunicación sincrónica con nuestros estudiantes y docentes, de esta forma generamos conocimiento a través de estrategias innovadoras y dinámicas, que hacen de cada clase una experiencia constructiva y enriquecedora. Nuestro modelo de enseñanza y nuestra capacidad tecnológica, permitirá que accedas a las clases en vivo desde donde te encuentres y dispongas de su grabación para consultarla las veces que sea necesario.

Nuestro campus virtual se ha desarrollado con un diseño adaptativo (responsive), permite una correcta visualización del contenido desde cualquier dispositivo móvil y ofrece una app para observación en dispositivos que cuentan con sistema operativo Android o IOS, disponible para la descarga desde el Play store y App Store.

Una encuesta realizada por UTEG demuestra que nuestra metodología online permite a personas de diferentes edades acceder a la educación, tenemos alumnos desde los 18 hasta los 54 años que interactúan en nuestras interfaces y se adaptan din dificultad a nuestras plataformas.

UTEG Online es el mejor aliado de personas que siendo madres y padres quieren continuar con sus estudios y cumplir sus metas, el 69% de nuestros estudiantes tienen uno o más hijos. Es para nosotros un orgullo ser sus principales aliados en la educación.

Hoy el mundo entero se enfrenta a la crisis de la pandemia COVID-19 y debemos estar preparados ahora más que nunca, UTEG ONLINE te permite continuar con tus metas, adquirir conocimientos y habilidades, aprovechemos el tiempo sin importar las circunstancias, estudia con nosotros, estudia en UTEG ONLINE.