UTEG participa en el Primer Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad

Del 15 al 17 de mayo del presente se realizó en la ciudad de Cuenca el Primer Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad, donde se expusieron los resultados de investigación en temas relacionados a la Vinculación Social concernientes a referentes filosóficos, pedagógicos y experiencias teórico – prácticas.

La Ing. María del Pilar Viteri, MBA., Coordinadora de Vinculación Social, representó a UTEG en este evento con la ponencia “Influencia de la Vinculación Social en el desarrollo de habilidades blandas de los estudiantes involucrados” donde se expuso el trabajo de nuestros estudiantes que realizaron vinculación social en el 2018 respecto a intercambio de conocimientos y experiencias que promueven el desarrollo integral.