Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

UTEG recibe visita de expertos en Empresas Familiares

Este jueves 8 de noviembre la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil UTEG recibió la vista del Dr. Pedro Arbulú de la Universidad de Burdeos-Francia y del Dr. Uriel Sánchez de la empresa Spheramundos de Medellín-Colombia, expertos en Empresas Familiares. En reunión mantenida con directivos e investigadores de UTEG, se definieron nuevos proyectos sobre Empresas Familiares, principal línea de investigación de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Estuvieron presentes por parte de UTEG el Dr. Galo Cabanilla Guerra, Rector; Dra. Mara Cabanilla Guerra, Vicerrectora Académica; Dr. Olmedo Farfán, Decano de Posgrado e Investigación UTEG; M.Sc. Ana María Alcívar, Decana de la Facultad Online UTEG; M.Sc. Pedro Andrade, M.Sc. Sandra Vargas y M.Sc. Ernesto Rangel, Investigadores UTEG