UTEG Internacional

PROGRAMA DE LIDERAZGO UNIVERSITARIO INTERNACIONALES

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Departamento de Educación Continua y Administración de Educación en Carl von Ossietzky University de Oldenburg en Alemania han organizando conjuntamente el DIES Programa de Liderazgo Universitario y Capacitación Administrativa UNILEAD, permitiendo a jóvenes profesionales en nivel administrativo, de las instituciones de educación superior en los países en desarrollo, afrontar con éxito los desafíos de todos los días. Con el fin de hacerlo, el programa reúne los siguientes temas: Administración de Proyectos, Financiamiento e Inversión y Administración de Recursos Humanos.

El Ing. Antonio Poveda, Coordinador de Vinculación, fue seleccionado como becario de entre más de 300 candidatos de todo el mundo, representando no sólo a la UTEG sino también al Ecuador. La elección de los 25 participantes fue realizada por un comité de profesores universitarios altamente renombrados y expertos profesionales de la gestión de la educación superior y la investigación.

A lo largo del año se trabajará en los siguientes proyectos de vinculación:

• Documental “Ecuador sí emprende”.
  • Incubación de emprendimiento de grupos socialmente excluidos a través del Centro de Emprendimiento de la UTEG.
  • Fomento del emprendimiento como alternativa para el desarrollo económico.