El pasado 20 de septiembre, el Instituto de Ciencias Políticas UTEG realizó, de manera virtual, la entrega de certificados a estudiantes de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas que finalizaron el seminario online: Política, Participación Electoral y Comunicación.

Estudiantes de Santo Domingo de los Tsáchilas culminaron seminario realizado por ICP UTEG

Durante la intervención del Dr. Galo Cabanilla, líder de Piensa Ecuador, invitó a los estudiantes a continuar preparándose para aportar en el desarrollo de la sociedad. Asimismo, el MgSc. Gorki Aguirre, director del ICP UTEG, hizo un resumen sobre los programas impartidos en el seminario.

El ICP UTEG contribuye en la educación política para que los gobernantes administren de manera eficiente.