Quiénes somos

El Instituto de Ciencias Políticas de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil ICP-UTEG es un Centro Académico de capacitación e investigación en ciencias políticas.

OBJETIVO

Dotar al País con capital humano técnico, líderes y lideresas que intervengan en la política, la gobernanza y gestión pública, con el fin de organizar, coordinar y gestionar a través de la capacitación, investigación y gestión política la promoción de cambios positivos en el ámbito nacional e internacional relacionado al esquema sociopolítico de las comunidades territoriales, indistintamente en el medio social e ideologías en el que actúen.

Misión

Contribuir al desarrollo sostenible formando líderes y lideresas que administren una gobernanza libre de corrupción en entes públicos y corporativos del área estratégica sociopolítica nacional e internacional.

Visión

Nos constituiremos en una institución de vanguardia en cuanto a capacitación estratégica sociopolítica y de gobernanza para el desarrollo sostenible nacional e internacional.