Este convenio beneficiará a más de 50 estudiantes pertenecientes de la FEUE Nacional con una beca para acceder al seminario online: “Política, Participación Electoral y Comunicación”.

Firma de convenio interinstitucional con FEUE NACIONAL, PIENSA ECUADOR E ICP – UTEG

Durante una ceremonia realizada en la ciudad de Quito, este 31 de agosto, el Instituto de Ciencias Políticas de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (ICP -UTEG), la plataforma ciudadana Piensa Ecuador y la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE NACIONAL) firmaron un convenio interinstitucional con el objetivo de impulsar la formación política.

La firma fue presidida por el Dr. Galo Cabanilla, líder de Piensa Ecuador; acompañado del Ab. Erick Barba, Pdte. de la FEUE NACIONAL; y el director del ICP – UTEG, MgSc. Gorki Aguirre.

Posteriormente, el Dr. Galo Cabanilla tuvo un acercamiento con el presidente de la Asamblea Nacioanal, el Dr. Virgilio Sanquicela, con quien conversó sobre temas coyunturales del país y de cómo una verdadera educación política puede lograr una transformación en la nación.

El ICP – UTEG afianza relaciones con distintas organizaciones para capacitar y educar en con una política objetiva a los nuevos líderes y lideresas del país.