El Instituto de Ciencias Políticas UTEG reconoció, este 20 de septiembre, a los estudiantes de la Universidad Técnica de Machala y de la organización Pueblo Montubio – El Oro que culminaron con éxito el seminario online: Política, Participación Electoral y Comunicación. El evento se realizó de manera virtual.

ICP UTEG continúa aportando en la formación de líderes y lideresas

El evento contó con la participación del Dr. Galo Cabanilla, líder de la plataforma ciudadana Piensa Ecuador, quien destacó la disciplina que tuvieron los estudiantes al haber cruzado el programa bajo la modalidad online. Además, estuvo presente el MgSc. Gorki Aguirre, director del ICP UTEG; y representantes de las instituciones involucradas.

Para el ICP UTEG es gratificante aportar en la formación de líderes y lideresas encargados de empoderar a otros ciudadanos.