En la rueda de prensa realizada el 17 de marzo, en el Hotel HM, se presentó la iniciativa que nació de la visión de nuestro promotor, el Dr. Galo Cabanilla, y que cuenta con el aval del Partido Social Cristiano y su líder, el Ab. Jaime Nebot.

Se trata del lanzamiento del Seminario «Política, Participación Electoral y Comunicación», que esta mañana se presentó a la ciudadanía y será impartido por docentes calificados en liderazgo, administración y gestión política.
Esta capacitación está orientada en formar a nuevos líderes políticos, con ideas frescas y renovadas. Una contribución que se suma a las decenas de actividades que hemos realizado para incentivar la participación política y ciudadana en los jóvenes.

El seminario está abierto a todo público, de cualquier tendencia política; a toda aquel que desee pulir sus aptitudes y capacidades, en la formación de nuevos valores, para dirigir y encaminar al país hacia un nuevo rumbo.

El convenio cuenta con la firma de los representantes de las instituciones que impulsan el curso que será impartido a través del Instituto de Ciencias Políticas, la Dra. Mara Cabanilla, rectora de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG) y el Dr. Olmedo Farfán, Decano de Miami Business Technological University como instituciones certificadas a nivel internacional.

Gracias al Lcdo. Vicente Arroba, quien participó como coordinador de la firma de este importante acuerdo institucional.

Rueda de Prensa del Lanzamiento del Curso ICP con el PSC