TECNOLOGÍA Y SOFTWARE

EMPRESARIAL

TALENTO HUMANO

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
MARKETING Y VENTAS

MARKETING DIGITAL

FORMACIÓN EDUCATIVA

DERECHO

¿Qué es la División de Educación Continua?

Nuestra División de Educación Continua promueve la excelencia para estudiantes, profesionales y público en general, a través de diversos programas de perfeccionamiento y actualización del conocimiento.

Integramos a nuestro claustro docente, así como a reconocidos instructores nacionales e internacionales orientados a la acción, actualizados y con una gran trayectoria en las áreas propuestas.

Cada entrenamiento está diseñado incorporando herramientas estratégicas para el logro de sus objetivos, asegurando un dinámico proceso de enseñanza y la promoción de los valores éticos y el espíritu emprendedor e innovador.

Misión

Promover la actualización constante de los conocimientos en los profesionales y trabajadores ecuatorianos de todos los sectores, a través de la oferta de cursos de capacitación y actualización, elaborados a partir de principios de pertinencia y excelencia, permitiendo su crecimiento y realización profesional.

Visión

Alcanzar el liderazgo nacional como ente privado de formación y capacitación profesional.

IDEEA E-duca

IDEEA E-duca es una iniciativa que nace desde el espacio de coworking e innovación de UTEG, misma que busca proveer a emprendedores y apasionados por la innovación, de cursos de capacitación y formación que fortalezcan sus conocimientos en estas áreas, a fin de que puedan seguir llevando adelante procesos disruptivos para la mejora continua de los productos, servicios y procesos dentro de sus negocios.

Scroll al inicio