ESTE CURSO ES PARTE DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA CORPORATIVA DISPONIBLE PARA ORGANIZACIONES

CURSO DE

Herramientas de Selección de TT.HH. 4.0

Entender el contenido y las herramientas de medición de selección de personal. Los participantes serán capaces de aplicar las técnicas y los principios para entrevistar y seleccionar personal, usando un modelo muy práctico y confiable, con la finalidad de obtener el personal idóneo con un margen de certeza de por lo menos 80% y a su vez optimizando recursos para la organización.

A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.
Precio:
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.

Dirigido a:

Gerentes, Jefes, coordinadores, analistas y asistentes del área de Recursos Humanos o posiciones que deban elegir personal para sus equipos multidisciplinarios.
Estudiantes de carreras de Gestión del Talento Humano, Psicología Organizacional, Administrativas y afines.
Emprendedores encargados o interesados en seleccionar de manera óptima a su personal.
Público en general que este interesado en adquirir conocimientos para la selección de colaboradores adecuadoa para caros dentro de sus organizaciones/empresas.

Objetivos del Curso

Inscríbete Aquí