INICIA: A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos

CURSO DE

Neuromarketing aplicado a las ventas

Siendo el neuromarketing la ciencia que une conceptos entre el marketing y la neurociencia, el presente curso buscará explicar los procesos que intervienen en la toma de decisiones de los compradores, además de conocer cómo trabaja el cerebro humano en el momento de compra.

Fechas
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.
Precio:
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.

Dirigido a:

Directores o Gerentes de mercadeo, Directores Comerciales y de Ventas, Gerentes de Marca, Directores de Comunicaciones.
Profesionales de diferentes áreas con interés en aprender nuevas técnicas de marketing y que estén en posición de tomar decisiones de mercadeo, retail, ventas, publicidad, investigación, segmentación, entre otras.
Estudiantes de carreras de Marketing, Ventas y afines.

Objetivos del Curso

1. Plantear las principales estrategias de marketing, identificando cómo la neurociencia interviene en estos procesos.
2. Comprender la importancia del desarrollo del cerebro y la neurociencia en el proceso de compra, orientándose a alcanzar excelentes relaciones comerciales de largo plazo.
3. Identificar las metodologías y técnicas más utilizadas por el neuromarketing para el proceso de diseño de estrategias de marketing y comercialización de productos y servicios.

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