ESTE CURSO ES PARTE DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA CORPORATIVA DISPONIBLE PARA ORGANIZACIONES

CURSO DE

Técnicas para evaluar el aprendizaje

Las técnicas para evaluar el aprendizaje conllevan una ardua tarea por parte de los profesionales en educación que buscan contar con información y el conocimiento necesario para identificar los logros y falencias en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, es necesario dotar al docente de técnicas e instrumentos idóneos que lo fortalezcan en el proceso sistemático de enseñanza dentro del quehacer educativo, el mismo que está direccionado al desarrollo de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, logrando mejorar los aprendizajes de los estudiantes y el desempeño docente.

14 al 17 de abril de 2022
Miércoles 14, Jueves 15, Viernes 16 (6pm a 10pm) y
Sábado 17 de abril (9am a 1pm)
Precio: (aplican descuentos)

Dirigido a:

Docentes de educación general básica, Pedagogos y Psicopedagogos, Docentes de educación inicial, Másteres en Educación Superior, Directores de escuela, Rectores de Colegios.

Objetivos del Curso

1. Identificar los diferentes métodos, técnicas, instrumentos y recursos que utilizan los docentes para valorar los aprendizajes de los estudiantes.
2. Diseñar los instrumentos de evaluación correspondiente a cada nivel en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
3. Aplicar de forma correcta los diferentes tipos de evaluaciones acordes a nuestro contexto educativo.

Inscríbete Aquí