INICIA: MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL

CURSO DE

Técnicas para evaluar el aprendizaje

Las técnicas para evaluar el aprendizaje conllevan una ardua tarea por parte de los profesionales en educación que buscan contar con información y el conocimiento necesario para identificar los logros y falencias en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, es necesario dotar al docente de técnicas e instrumentos idóneos que lo fortalezcan en el proceso sistemático de enseñanza dentro del quehacer educativo, el mismo que está direccionado al desarrollo de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, logrando mejorar los aprendizajes de los estudiantes y el desempeño docente.

14 al 17 de abril de 2022
Miércoles 14, Jueves 15, Viernes 16 (6pm a 10pm) y
Sábado 17 de abril (9am a 1pm)
Precio: (aplican descuentos)

Dirigido a:

Docentes de educación general básica, Pedagogos y Psicopedagogos, Docentes de educación inicial, Másteres en Educación Superior, Directores de escuela, Rectores de Colegios.

Objetivos del Curso

1. Identificar los diferentes métodos, técnicas, instrumentos y recursos que utilizan los docentes para valorar los aprendizajes de los estudiantes.
2. Diseñar los instrumentos de evaluación correspondiente a cada nivel en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
3. Aplicar de forma correcta los diferentes tipos de evaluaciones acordes a nuestro contexto educativo.

Inscríbete Aquí