ESTE CURSO ES PARTE DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA CORPORATIVA DISPONIBLE PARA ORGANIZACIONES
CURSO DE
Estrategias de Neuromarketing

Este programa no sólo aumenta las posibilidades de que el participante mejore, sino que lo capacita para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en las áreas relacionadas con ventas, marketing, área comercial, atención y servicio al cliente, basado en una comprensión más profunda de la psicología y comportamiento del consumidor.


Fechas
Inicio del Curso: 01 de Octubre del 2025
Precio:
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.
Dirigido a:
Este programa no sólo aumenta las posibilidades de que el participante mejore, sino que lo capacita para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en las áreas relacionadas con ventas, marketing, área comercial, atención y servicio al cliente, basado en una comprensión más profunda de la psicología y comportamiento del consumidor.
Objetivos del Curso
Tipo de certificado
Certificado de aprobación
Requisitos
BACHILLER, Tener educación, interés o haber laborado en áreas relacionadas al marketing, las ventas o al servicio al cliente