ESTE CURSO ES PARTE DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA CORPORATIVA DISPONIBLE PARA ORGANIZACIONES
CURSO DE
Excelencia en el Servicio al Cliente

El presente es un curso enfocado al área empresarial con el propósito de transmitir los conocimientos necesarios para todo tipo de empresas donde los procesos de servicio al cliente son imprescindibles. Tendemos a pensar que lo tenemos todo cubierto al tratar con nuestros clientes, pero la verdad es que hay mucho que manejar; además es necesario trabajar por una constante mejora obligatoria en este servicio. En este curso aprenderemos herramientas en conjunto para cumplir las metas y objetivos de la compañía, nada de esto puede lograrse si no hay un proceso de excelencia establecido dentro de la empresa que se enfoque en la atencion al cliente.


Fechas
Inicio del Curso: 01 de Octubre del 2025
Horario
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.
Precio: (aplican descuentos)
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.
Dirigido a:
Gerentes de ventas, administrativos y de talento humano
Encargados y Personal Comercial
Community Managers
Emprendedores
Estudiantes de áreas administrativas, marketing, ventas y afines.
Objetivos del Curso
Tipo de certificado
Certificado de aprobación
Requisitos
BACHILLER, Conocimientos básicos sobre manejo de Internet, administración y estrategias de Marketing y Comerciales