ESTE CURSO ES PARTE DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA CORPORATIVA DISPONIBLE PARA ORGANIZACIONES

CURSO DE

Neuromarketing aplicado a las ventas

Siendo el neuromarketing la ciencia que une conceptos entre el marketing y la neurociencia, el presente curso buscará explicar los procesos que intervienen en la toma de decisiones de los compradores, además de conocer cómo trabaja el cerebro humano en el momento de compra.

Fechas
Inicio del Curso: 01 de Octubre del 2025
Precio:
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.

Dirigido a:

Directores o Gerentes de mercadeo, Directores Comerciales y de Ventas, Gerentes de Marca, Directores de Comunicaciones.
Profesionales de diferentes áreas con interés en aprender nuevas técnicas de marketing y que estén en posición de tomar decisiones de mercadeo, retail, ventas, publicidad, investigación, segmentación, entre otras.
Estudiantes de carreras de Marketing, Ventas y afines.

Objetivos del Curso

1. Plantear las principales estrategias de marketing, identificando cómo la neurociencia interviene en estos procesos.
2. Comprender la importancia del desarrollo del cerebro y la neurociencia en el proceso de compra, orientándose a alcanzar excelentes relaciones comerciales de largo plazo.
3. Identificar las metodologías y técnicas más utilizadas por el neuromarketing para el proceso de diseño de estrategias de marketing y comercialización de productos y servicios.

Inscríbete Aquí


Scroll al inicio