ESTE CURSO ES PARTE DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA CORPORATIVA DISPONIBLE PARA ORGANIZACIONES
CURSO DE
Design Thinking para Innovar

El curso de Design Thinking o pensamiento diseñador presenta los diferentes aspectos y aplicaciones que esta metodología o proceso de diseño aportan para satisfacer las necesidades de los usuarios. Este método es aplicado a la producción o mejora de productos nuevos o productos existentes mediante el uso del pensamiento creativo para proporcionar soluciones innovadoras a dichas necesidades de producción y de mercado. Design Thinking se presenta como una metodología adecuada para generar procesos de innovación tomando las ventajas comparativas para generar ventajas competitivas enfocándose en las fortalezas del equipo de trabajo y sus habilidades individuales


Fechas
Inicio del Curso: 01 de Octubre del 2025
Horario
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.
Precio: (aplican descuentos)
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.
Dirigido a:
Profesionales involucrados en las áreas que definen estrategia empresarial, producción, gestión de la innovación, mercadeo y análisis de demanda.
Objetivos del Curso
1. Comprender la gestión de la innovación.
2. Desarrollar un proceso de diseño de producto.
3. Estimar las necesidades del mercado de consumidores.
Tipo de certificado
Certificado de aprobación
Requisitos
BACHILLER, CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS