Admisiones

Admisiones Carreras de Grado

  • Fotocopia legible a color de cédula de ciudadanía.
  • Fotocopia legible a color de certificado de votación.
  • Fotocopia legible a color de Título de Bachiller notariado.
  • Dos fotos actuales a color tamaño carnet.
  • Llenar formulario de Inscripción en el Dpto. de Admisiones.
  • Entregar la documentación indicada en el punto 1.
  • Realizar el pago de la inscripción y matrícula en los canales de pago habilitados

Para quienes cuentan con estudios previos de otras instituciones de educación superior, adicional a la información indicada en el punto 1, deben adicionar la siguiente documentación:

  • Certificado original de materias aprobadas.
  • Syllabus original de cada materia aprobada.
  • Certificado original de no haber sido sancionado emitido por la Universidad o Instituto del que proviene.
  • Solicitud de homologación

El Departamento de Grado realizará el proceso de estudio de sus documentos y se le notificará el resultado del proceso, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Educación Superior y el Reglamento de Régimen Académico.

¿Por qué elegir Modalidad a Distancia?

Horarios Flexibles

Docentes Altamente Calificados

Acceso 24/7 a nuestro Campus Virtual

Becas y Pensión Diferenciada

Pasantías y Bolsa Laboral

Herramientas tecnológicas y Bibliotecas virtuales

Servicios en línea UTEG

Idiomas

Si eres estudiante nuevo:
Accede al curso de nivelación en nuestra plataforma Campus Virtual UTEG

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top