Vive La France, Vive la Universidad

Vive una verdadera experiencia educativa internacional, gracias al convenio entre UTEG y la Universidad de Bordeaux, y obtén una segunda titulación en Francia, en el programa de Maestría de Administración de Empresas de la Universidad de Bordeaux.

Al culminar el programa recibirás un título internacional. No te pierdas la gran oportunidad de ser parte de este programa, dirigido a estudiantes de Posgrado UTEG.

El éxito que siempre soñaste espera por ti, no te pierdas la oportunidad de conocer sobre la cultura europea, prepararte con docentes expertos a nivel mundial y establecer importantes vínculos internacionales, a través de contactos académicos y profesionales, que te permitirán expandir tus opciones en el mundo laboral.

¿Te imaginas poder obtener un título de cuarto nivel en Europa?

Ahora tienes la posibilidad de titularte en una de las universidades más prestigiosas en Europa, considerada como la universidad líder de Francia, por participar en Erasmus Mundus, un programa de excelencia de la Comisión Europea, para la cooperación y movilidad internacional.

¿Qué documentos necesitas para aplicar?

  • Carta de presentación.
  • Curriculum vitae.
  • Copia del documento nacional de identidad.
Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top