Becas y ayudas económicas | Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Becas y ayudas económicas

Becas

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil entiende por becas, la subvención económica total o parcial; otorgando a sus estudiantes rubros específicos para que realicen estudios de educación superior según lo establecido en el artículo 78 de la Ley Orgánica de Educación Superior.

Clasificación de las becas

  • Becas por distinción académica
  • Becas por distinción artístico o por desempeño deportivo de alto rendimiento
  • Becas a personas con discapacidad
  • Becas a personas pertenecientes a pueblos y nacionalidades del Ecuador
  • Becas a ciudadanos ecuatorianos en el exterior
  • Becas a migrantes retornados o deportados
  • Becas del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA)
  • Becas por convenios
  • Becas para mejores bachilleres de colegio
  • Becas laborales

A considerar

Para la ubicación de nuestro programa de Becas, se deberá tener en cuenta tres aspectos:

  • Descargar el formulario, donde se debe registrar toda la información económica personal y familiar (aplica para estudiantes que soliciten beca por primera vez).
  • Debe presentarse toda la documentación que respalde la información presentada en el formulario anterior.
  • Entrevista con el estudiante (si el caso lo requiere).

Estimado estudiante a continuación encontrará los requisitos y el formulario a descargar:

Para estudiantes con discapacidad, además del formulario, deberán llenar la hoja de características de discapacidad y adjuntar para al envío de la información.

Ayudas económicas

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil entiende por ayuda económica a una subvención de carácter excepcional no reembolsable otorgando a sus estudiantes rubros específicos según lo establecido en el artículo 78 de la Ley Orgánica de Educación Superior.

Clasificación de ayudas económicas

  • Ayudas económicas por vulnerabilidad en situación de salud
  • Ayudas económicas por vulnerabilidad por problemas socioeconómicos
  • Ayudas económicas por vulnerabilidad en situación de desastres naturales
WhatsApp
1
Scroll to Top