¿Cómo prestar la sala de lectura?

Con un documento de identificación presentado al personal de biblioteca, puede el usuario hacer uso de la sala de lectura y a su vez puede hacer uso de un marcador, tiza líquida y un borrador para utilizar la pizarra. Al culminar, debe entregar el material prestado y le será devuelto su documento de identificación.

¿Cómo prestar puestos de lectura?

Para hacer uso del puesto de lectura, el usuario se acercará al personal bibliotecario presentando su cédula o un documento de identificación.

¿Cómo prestar textos en la sala?

Para hacer el préstamo de uno o varios textos es necesario acercarse a la biblioteca y presentar la cédula o un documento de identificación. Luego, hacer su pedido por autor, título o tema específico y hacer uso del mismo dentro de las instalaciones; cuando el usuario termine de usar el texto lo entrega al personal bibliotecario y le será devuelto su documento de identificación.

Convenios internacionales

Los convenios internacionales que tenemos con diversas universidades, permiten a los usuarios acceder a sus bibliotecas, pudiendo consultar: libros, artículos, trabajos de titulación, entre otros. Es necesario darle clic a los íconos que se presentan para luego hacer la búsqueda deseada.

Listado de repositorios y publicaciones digitales de las instituciones académicas internacionales con las cuales mantenemos convenios de cooperación

Especialidades

Administración, Contabilidad, Economía, Turismo, Informática, Psicología

Especialidades

Administración, Economía, Talento Humano

Especialidades

Administración, Economía, Turismo, Informática

Especialidades

Economía, Administración, Derecho, Contabilidad, Turismo, Psicología

Bibliotecas virtuales

Nueva biblioteca virtual con textos para las diferentes carreras y programas de grado y posgrado. Permite a nuestros estudiantes acceder a los libros digitales desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Es una Base de Datos completa donde encontrarás más de 34.500 cuerpos Legales debidamente categorizados por materias entre vigentes e históricos enriquecido con nuestro sello característico en cuanto a normas de codificación, más de 7.000 temas de Doctrina en todas la materias del derecho Ecuatoriano, Jurisprudencia Especializada, de la Corte Suprema, Modelos Prácticos – Flujogramas, Herramientas de Cálculos, Diccionarios Legislativos, Catálogo del Delitos. Todo en un solo sistema inter-relacionado de información. (Compatible con todos los navegadores).

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top