AYUDA FINANCIERA

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil brinda becas a estudiantes por méritos académicos, deportistas de alto rendimiento, estudiantes con capacidades especiales y por su situación socio-económica, considerando atención prioritaria a grupos históricamente excluidos. Con un sistema de pensión diferenciada, la UTEG proporciona ayuda financiera a sus estudiantes. El sistema analiza las circunstancias especiales para cada persona, lo que permite ubicarla en el escalafón de acuerdo a sus posibilidades.

Convenios

ACERCA DE BECAS

BECAS

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil – UTEG, otorga becas de estudio a estudiantes con alto promedio y distinción académica, deportistas de alto rendimiento y con participación en eventos internacionales, estudiantes con  escasos recursos económicos y discapacitados.

BECAS DE HONOR OTORGADAS POR EL RECTOR A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

100% de beca completa para los estudiantes que durante un semestre han cumplido con el más alto promedio en la modalidad presencial y semipresencial, avalizados por el comportamiento centrado en valores éticos y con el compromiso académico social y cultural.
Para acceder a la beca es necesario tener calidad de estudiante de la UTEG, estar cursando una carrera de grado y tener más de 6 materias aprobadas.

¿CÓMO FUNCIONA LA AYUDA FINANCIERA?

Con un sistema de pensión diferenciada, la Universidad proporciona ayuda financiera a sus estudiantes. El sistema analiza las circunstancias especiales para cada estudiante, lo que permite que se ubique en el escalafón de acuerdo a sus posibilidades.

El 80% de nuestros estudiantes reciben un tipo de ayuda.  Los estudiantes pueden presentar la solicitud de pensión diferenciada acompañada de los documentos que respalden su situación. Una vez realizada la solicitud, el comité de ayuda financiera analizará detalladamente su caso.

Las solicitudes de ayuda financiera o pensión diferenciada se presentan cada semestre, y en caso de apuros económicos puede presentarlo luego de un trimestre de estudio.

Contado (contempla el siguiente descuento)

Si el estudiante de grado tiene la posibilidad de cancelar de contado obtiene un descuento del 10% y con tarjeta de crédito del 5%.

Para aplicar a este descuento debe cancelar la totalidad del semestre.

Pagos con tarjetas de crédito – diferido por pago total del semestre

CicloMesesTarjetas
 1ro – 7mo 3 y 6 Diners Club, Mastercard, Visa, American Express
8v  3, 6 y 12 Diners Club (incluyendo Trabajo de titulación)

Los aspirantes de Grado y de Posgrado podrán acceder al crédito del IECE con los siguientes requisitos:

  • El estudiante debe estar matriculado ordinariamente.
  • Compra de especie valorada, para solicitud de información certificada por la UTEG, para el IECE.

MODALIDAD PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL

  1. Los estudiantes de grado pueden acogerse a nuestro plan de crédito directo, mediante el pago de contado de la matrícula y la cancelación del semestre en cuotas mensuales iguales de acuerdo al cronograma de pagos establecidos.

Contado (contempla el siguiente descuento)
Si el maestrante tiene la posibilidad de cancelar de contado su maestría puede obtener un descuento por pronto pago. Consulte con Admisiones Posgrado el porcentaje de este descuento.

Contamos con la ventaja de que pueda financiar su maestría mediante un crédito directo a 15 meses con cuotas iguales. Consulte en Admisiones de Posgrado al respecto.

En caso de que colaboradores de una empresa estén interesados en nuestros programas de Educación Continua, podemos aplicar descuentos especiales por grupos. Consulte en Admisiones de Posgrado al respecto.

 
Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top